QUIENES SOMOS

CMGCORP nace a partir de la necesidad de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética que debe incluir información objetiva sobre las características energéticas de los edificios.

Es por tanto CMGCORP una empresa de Servicios Energéticos e Ingeniería Integrada. La eficiencia manteniendo la calidad adecuada es nuestra manera de hacer, y somos conscientes de lo importante que es, especialmente en momentos como el actual. Aportamos toda nuestra experiencia en el sector de la Eficiencia Energética e Ingeniería y cada nuevo proyecto es para CMGCORP un reto donde mejorar y superarnos cada día.

Estamos en constante evolución y crecimiento, estudiando en profundidad las necesidades concretas del cliente en todo momento y buscando la alternativa más adecuada, para prestar siempre el mejor servicio.

CMGCORP les ofrece a sus clientes la solución fácil y eficaz para resolver dicho trámite y las Agencias Inmobiliarias la posibilidad de monetizar dicho activo al amparo de la obligatoriedad de la certificación de cada uno de los inmuebles.