Realizamos licencias de actividades y de apertura de todo tipo de locales y naves industriales.

Si usted ya dispone de local realizamos el proyecto técnico para la solicitud de la licencia de actividad.

Si necesita hacer obras en el local le asesoramos para poder cumplir con la normativa y obtener más fácilmente y con un coste menor la licencia de actividad o de apertura.

Si usted todavía no dispone de local le asesoramos en la elección del mismo para evitar posibles problemas en el cumplimiento de la normativa vigente.


  • Proyectos de actividad y legalización de restaurantes, bares, pubs, cafeterías, y todo tipo de actividades de restauración incluyendo locales musicales.

  • Proyectos de actividad y legalización de hoteles, albergues, hostales, apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico, casas rurales y todo tipo de establecimientos de hostelería.

  • Proyectos de actividad y legalización de actividades comerciales y de servicios: tiendas de ropa, centros médicos, academias, locales de ensayo, panaderías, peluquerías, supermercados, bodegas y todo tipo de tiendas etc.

  • Proyectos de actividad y legalización de actividades de servicios: aparcamientos, parkings, lampisterías etc.

  • Proyectos de actividad y legalización de actividades industriales: proyectos de actividad, contra incendio, estudios de impacto ambiental y seguridad industrial para fábricas y naves industriales.

  • Proyectos de actividad y legalización de oficinas y todo tipo de centros administrativos y despachos profesionales.