Su Empresa en Internet con un Diseño Web Profesional

En CMGcorp sabemos que su página web es la imagen de su empresa en internet y sabemos que ésto para cada negocio tiene diferentes grados de importancia. Por ejemplo, le ofrecemos desde la simple página profesional basada en un esquema rígido de diseño pero económica en su creación y mantenimiento hasta un gran proyecto con diseño y aplicaciones específicas de su negocio como puede ser un catálogo virtual para sus productos o una tienda on-line con comercio electrónico. Entendemos que cada caso necesita una solución a la medida y una adaptación plena al objetivo de su página en la web. Utilizamos las últimas tecnologías tanto en Diseño Web como en Programación y trabajamos con los Estándares Internacionales, logrando así que nuestras páginas sean perfectamente visibles en los navegadores más importantes y al tamaño más generalizado.


Marketing On-line, Adwords y Posicionamiento en Buscadores

En CMGcorp no sólo realizamos el diseño y el desarrollo de su página web, también nos encargamos de proponerle un paquete de estrategias de marketing on-line que van desde anunciar su negocio en Adwords en Google o posicionamiento en buscadores hasta complicadas estrategias de marketing online que aúnen diferentes objetivos como campañas de promoción, campañas de seguimiento online, medición de impacto por sector, comunidades virtuales, presencia online, creación de marca, lanzamientos, etc.

Estudio de diseño gráfico y diseño web

Cmgcorp ofrece servicios generales de diseño gráfico y web. Diseñamos con calidad y en plazo su imagen corporativa desde el logotipo, la papelería, su dossier de empresa, folletos, catálogos y toda aquella pieza publicitaria que represente a su empresa. También diseñamos para soportes de publicidad como revistas, periódicos, anuncios varios en prensa, vallas publicitarias, soportes en medios de transporte como autobuses, paradas de autobuses o paneles de metro. Cubrimos el diseño en todas sus variantes incluso la interactiva o multimedia, el diseño web y otros soportes más modernos.